Principales



CÓRDOBA PROMUEVE SU TURISMO… CON TELEFÉRICO DE ORIZABA

Tomás Ríos le birla a Diez Francos sus medallas

/
Redacción
2017-04-10  
18:50

Curiosa y bastante oportunista la manera como el alcalde panista de Córdoba, Tomás Ríos Bernal, promueve la llegada del turismo al municipio que gobierna. 


En los promocionales que invitan a los visitantes a ir a la Ciudad de los Treinta Caballeros se menciona -entre otros atractivos- que se cuenta con un Teleférico a 40 minutos del centro de la ciudad, lo que a más de uno le hizo preguntarse ¿pues cuándo instalaron eso en Córdoba? 


Pero la respuesta es más sencilla, pues a lo que se refiere dicha publicidad es al Teleférico de Orizaba, que gobierna el priista Juan Manuel Diez Francos


Y aunque la idea de promover el turismo regional es acertada en términos generales, lo que no es muy derecho que digamos es que no se aclare que el Teleférico está en un municipio vecino, que a pesar de lo controversial de su presidente municipal, sí ha invertido en el mejoramiento de la infraestructura urbana y turística de la Pluviosilla, algo de lo que en Córdoba no pueden decir lo mismo. 


¡Pero qué tal quieren birlarle huéspedes de sus hoteles!

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Tomás Ríos Bernal | Diez Francos | Teleférico | Orizaba | Córdoba | la política |
 
Más de Principales
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas