Columna Política Express



Viene Peña Nieto estará el próximo viernes en tierras veracruzanas...


/
Redacción
2017-04-17  
22:01

José Ortiz Medina, nos platica en su columna En Corto sin Cortes, que "por segunda ocasión durante la presente administración estatal, el presidente de México Enrique Peña Nieto estará en Veracruz, este viernes".


"El primer mandatario de la Nación acudirá a la Heroica Escuela Naval para encabezar la ceremonia en honor al 103 Aniversario de la Defensa del Puerto de Veracruz de 1914, en contra de tropas estadounidenses".


"Sin duda que la actual coyuntura política del estado rodeará la visita del Presidente, pues el tema de la seguridad y, sobre todo, el de la captura de Javier Duarte, estarán presentes en la agenda de los gobiernos federal y estatal".


"¿Habrá alguna referencia explícita? Habremos de estar atentos".


Lea su columna completa porque trae cosas muy interesantes de la política veracruzana. Aquí en Su Sección preferida de Columnas al Día.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Enrique Peña Nieto | La Política al Día |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas