Columna Política Express



La Auditoría Superior de la Federación quiere más sangre... aparte de la de Duarte.


/
Redacción
2017-04-17  
23:08

La primera pastilla de la columna del periodista Quirino Moreno está como para acalambrar a los más cercanos ex colaboradores de Javier Duarte, así que agárrense de la silla: 


¡Caracoles marinos! Ya habíamos comentado aquí, que las cuentas públicas por las que la Auditoría Superior de la Federación que encabeza Juan Manuel del Portal denunció a la administración duartista y que hoy han llegado hasta la aprehensión de Javier Duarte de Ochoa, son producto de una serie de omisiones por parte del ORFIS y Contraloría estatal, con irregularidades operadas principalmente desde la SEFIPLAN… y en todos vemos los nombres de Mauricio Audirac, Ricardo García Guzmán y Lorenzo Antonio Portilla… ¿Omisión…?... ¿solo eso?... Lo cierto es que el titular de la ASF tiene muy claro todo lo que pasaba (¿y sigue pasando?) aquí en Veracruz… Aunque intenten evadir sus responsabilidades”.


Pero mejor lo invitamos a leer completa su columna Repechaje aquí en Columnas al Día.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Juan Manuel del Portal | ASF | La Política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas