Noticias al Día



Oportunidad para el sector energético; convierten a Alvarado en puerto petrolero


/
Iván Sánchez
2017-04-20  
13:28 Alvarado

El municipio de Alvarado será un puerto petrolero para dar servicios de logística y transportación a las empresas de hidrocarburos que lleguen al estado de Veracruz indicó Alejandro Zairick, Secretario de Desarrollo Económico y Portuario.

Señaló que por dicho motivo empresa de proveeduría y de distintos servicios relacionados con el sector energético de podrían instalar en Alvarado y con ello se generarían varios empleos.

Expresó que actualmente dicho proyecto se encuentra únicamente en su fase conceptual, sin embargo se dijo confiado de que en los últimos meses del próximo año se comiencen a ver los primeros movimientos para el desarrollo de dicho puerto.

Agregó que el proyecto es a mediano plazo, sin embargo se dijo confiado de que sin importar los próximos cambios de gobernar a nivel estatal y federal, el proyecto continúe dada su importancia y trascendencia.

"Hay varios proyectos uno muy importantes en la ciudad de Alvarado donde se está visualizando Puerto logístico y de servicios para todas estas empresas que vienen a las costas veracruzanas", declaró.
Asimismo comentó que ya tienen listo el catálogo de proovedores veracruzanos que entregarán a las empresas que ganaron la primera ronda de la reforma energética y que de esta manera exista una relación más cercana.

Comentó que dicho catálogo será presentado a las empresas extranjeras durante el primer foro de este tipo en Veracruz que se realizará el próximo lunes.


Agencia los editores.com

 
 
TEMAS RELACIONADOS: alvarado | reforma energética | puerto de Alvarado | Veracruz |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas