Noticias al Día



Competencia desleal fomenta incremento en precio de pasaje


/
Iván Sánchez
2017-04-20  
14:42 Veracruz

En Veracruz se debe terminar con la competencia desleal entre transportistas para que de esa manera no se tenga que incrementar el precio del pasaje indicó Manuel Mejía del Ángel presidente de la coalición de transportistas del estado.

Señaló que el aforo es uno de los principales factores para determinar el precio del pasaje, por lo que la existencia de los camiones y taxis piratas les afecta fuertemente a sus bolsillos.

En ese sentido hizo un llamado al gobierno del estado de Veracruz y al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para que agilicen el reordenamiento vehicular que se había anunciado y de esa manera todas las unidades de transporte público no registradas sean sacadas de circulación.

"El reordenamiento está iniciando sin embargo necesitamos que se agilice que sea un poco más rápido porque evidentemente las condiciones en que se está prestando el servicio no son las adecuadas", declaró.

El representante de los transportistas lamentó la corrupción que se dio en años anteriores en la entrega de concesiones de trasporte público, lo cual generó una saturación de unidades en todo el estado afectando a los transportistas.

Señaló que gobierno del estado debe arreglar dicha situación para evitar el alza en los precios del pasaje, pues los concesionarios se han visto presionados ante el incremento el costo del combustible y de otros insumos.


 Agencia los editores.com

 
 
TEMAS RELACIONADOS: reordenamiento vehicular | transportistas | costo del transporte | veracruz |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas