Noticias al Día



Promueve DIF Martínez de la Torre orientación integral a padres de familia


/
Comunicado de prensa
2017-04-21  
09:17 Martínez de la Torre

+ Los valores éticos, sociales  y culturales de padres e hijos son importantes para el desarrollo armónico de la sociedad


Brindar orientación psicológica a la población, en asuntos de índole familiar, es uno de los objetivos del DIF municipal que dirige Esperanza Velázquez de Olivares, quien en entrevista destacó que se llevan a cabo pláticas con madres y padres de familia en apoyo a sus necesidades, fomentando los valores, el respeto y la unión familiar.


Sostuvo que se ha trabajado con todos los integrantes de las familias, logrando con ello orientarlos en materia de salud, nutrición además de capacitarlos de manera continua en un plan educativo y pedagógico, donde se incluyen actividades físicas y talleres para el autoempleo y demás oficios.


 “El objetivo del trabajo que hemos hecho es reforzar las acciones formativas y educativas, los valores éticos, sociales y culturales de padres e hijos, los cuales son importantes para el desarrollo armónico de la sociedad, ya que esto asegura una sana convivencia entre los miembros de la familia y de la ciudadanía en general” apuntó Esperanza Velázquez de Olivares.


Dejó en claro que se debe fortalecer desde el hogar y el ámbito escolar la construcción y práctica significativa de valores, ya que sólo así, los padres de familia y sus hijos establecen vínculos positivos con su entorno, su comunidad y la sociedad en general a través de la inclusión de los valores y del respeto.


Finalmente destacó que los valores humanos buscan erradicar la violencia familiar, fomentar la sana convivencia entre la familia y el entorno más próximo; vecinos, escuela, familia, trabajo. 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Martínez de la Torre | DIF Martínez | Rolando Olivares | Martínez | Veracruz |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas