Columna Política Express



Racismo y discriminación en campañas políticas del Sur.


/
Redacción
2017-05-12  
18:48

El periodista del Sur, Iván Calderón, señala en su última columna que en Juan Rodríguez Clara, el Panismo ha emprendido ataques al candidato priista criticando su color de piel y estatus social.


¡Sí! Leyó usted bien, Iván Calderón apunta que “cuando pensábamos que el segregacionismo era propio de la Unión Americana, también en la zona piñera los albiazules emprenden una campaña contra Isaías González Villegas por el hecho de ser moreno y venir de cuna humilde; mientras que el candidato del PAN, Sergio Manzur, se pretende vender como el gran varón, con clase social, relaciones y mucho dinero”.


Las campañas en esa zona no se están enfocando en las propuestas o los resultados, se han enfocado en lastimar y denostar por cuestiones de género, color y posición, y eso no está bien.


Pero mejor lo invitamos a leer la columna de Iván para que se entere completamente de este tema.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Isaías González Villegas | Sergio Manzur | Juan Rodríguez Clara |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas