Columna Política Express



Le sueltan los perros al diputado Vicente Benítez... exhiben relaciones millonarias con Empresas Fantasma.


/
Redacción
2017-05-15  
12:40

El Portal Animal Político, “el verdugo del Duartismo”, que ha investigado, publicado y corroborado con pruebas y registros del SAT de la Secretaría de Hacienda, muchas de las fechorías del ex gobernador Javier Duarte y de muchos de sus colaboradores, ahora le soltó los perros al diputado local Vicente Benítez


Aseguran en Animal Político que en diciembre del 2014 canalizó, sin licitar, 8 millones de pesos de la SEV a las compañías Diseños Tevet y Construcciones Trujan, catalogadas por el SAT como “compañías falsas que simularon operaciones”.


Asegura Animal Político tener en su poder los mencionados contratos. 


Y como bien apunta el portal, Vicente no puede ser siquiera citado a declarar por la Fiscalía debido a que está protegido por el fuero que obtuvo  el año pasado al ‘comprar’, perdón, al ganar la diputación local.


Pero bueno, tal vez ahora sí tenga elementos la Fiscalía General del Estado para pedir su desafuero, llevarlo a juicio, y hasta para ir completando el gabinete de Duarte que ya despacha en Pacho Viejo.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Vicente Benítez | Animal Político | SEV | Empresas Fantasmas | licitación |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas