Columna Política Express



En el Estado de México, todo pinta para una paliza de MORENA al PRI... MC se une a Delfina....


/
Redacción
2017-05-17  
06:25

¿Cómo no van a andar nerviosas las cúpulas panistas y priistas si Andrés Manuel López Obrador y su MORENA amarran y tejen por igual en rancherías y colonias como en grupos políticos organizados?


El Estado de México es un laboratorio de alianzas antisistema donde se cocinan fuerzas  políticas para tumbar al PRI del poder luego de 87 años y pavimentar el camino rumbo a la Presidencia.


Antes fueron los maestros de Elba Esther Gordillo los que se sumaron a Delfina Gómez; ayer lo hicieron disidentes mexicas del Movimiento Ciudadano.


Son cerca de 200 mil votos duros en 70 municipios.


“Abrazamos el llamado de Andrés Manuel López Obrador para fortalecer el “voto útil” y por ello nos revelamos contra la dirigencia nacional del MC que sólo busca componendas para su beneficio y se ha puesto a las órdenes del PRI”, declaró Jorge Zendeja Leyva, quien encabezó al grupo disidente.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Movimiento Ciudadano | Delfina Gómez | López Obrador | La Política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas