Principales



EVALUARÁN PSICOLÓGICAMENTE A DUARTE

De la columna "Viernes contemporáneo"

/
Armando Ortiz Ramírez
2017-05-17  
08:18

Hace unos días el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, recluido en la cárcel de Matamoros en Guatemala, mandó una carta a las autoridades penitenciarias para solicitar que le brindarán un colchón decente, una lámpara y un ventilador que alejara los malos olores que de él mismo emanan. 


Pero además el saqueador de Veracruz señaló que había estado recibiendo malos tratos por parte de los custodios, quienes le tiraban la comida. 


Ante estas circunstancias, de acuerdo con información de medios guatemaltecos, un juez concedió permiso para que se le hagan estudios psicológicos a Javier Duarte para ver si existe necesidad de que lo trasladen a otro penal. 


¿No se estará haciendo el loco Javier Duarte? 


Seguro ya se enteró que Flavino Ríos Alvarado, su tapadera, pasó de la cárcel al hospital, del hospital a su casa y de su casa a la libertad bajo fianza. 


A lo mejor Duarte piensa que él puede hacer lo mismo, a lo mejor ya se ve con Karime, libre bajo fianza, en el puente de Londres. 


¡Poca madre!


aortiz52@hotmail.com

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Javier Duarte | Guatemala | psicológico | loco | locura | cárcel |
 
Más de Principales
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas