Noticias al Día



Miguel Ángel Yunes Márquez acompañó a Ana Miriam Ferráez en Xalapa


/
Agencias
2017-05-21  
22:10

La candidata del PAN-PRD en Xalapa, Ana Miriam Xalapa, continúa sumando apoyos a su campaña, y luego de que vinieron a la Capital altos líderes perredistas, ahora sintió el apoyo del alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez. Y es que Boca del Río es sin duda una de las ciudades más prósperas de Veracruz, por lo que las fórmulas que se puedan replicar son siempre bien recibidas.


Durante el mitin realizado la candidata aseguró que en su gobierno trabajará para lograr que Xalapa sea un pilar en la construcción del rescate de Veracruz.


Lo anterior en un evento realizado en la colonia Rafael Lucio, pues es allí, en las colonias de Xalapa, donde se ve la apremiante necesidad de desarrollo. Y fue allí donde Ana Miriam se comprometió a hacer el mejor gobierno que ha tenido Xalapa y con ello lograr tener una ciudad más segura, ordenada y moderna.


Con la frescura que la caracteriza dijo que “Nosotros no venimos a engañarlos, venimos a comprometernos con ustedes, venimos a ponernos a su servicio, nuestra capacidad, honestidad y compromiso están para hacer de Xalapa, la capital del rescate de Veracruz", indicó.


Asimismo, Ferráez Centeno aseguró que Xalapa puede y merece ser una ciudad de la cual no solo sus habitantes sino todos los veracruzanos se sientan orgullosos, así como lo ha logrado Boca del Río a pesar de las adversidades que implica ser un gobierno de oposición, por lo cual dijo esta es una gran oportunidad para que Xalapa cuente con el respaldo del gobierno estatal y en conjunto trabajen para abatir el rezago social que aqueja a la capital.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Ana Miriam Ferráez | Miguel Ángel Yunes Márquez | Xalapa |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas