Noticias al Día



Muere hombre en accidente automovilístico frente al Urban Center de Xalapa


/
Javier Laertes
2017-05-22  
23:56

Un hombre perdió la vida la noche de este lunes en un accidente automovilístico en la avenida Lázaro Cárdenas, dónde intervinieron dos vehículos.
De acuerdo a los primeros reportes se destaca que los hechos se registraron sobre la citada avenida, entré la calle Félix Z. Licona y Gildardo Avilés de la colonia Rafael Lucio.
En el percance participaron dos vehículos, un automóvil Marca Nissan línea Tsuru Sedan color blanco Verde con permiso de circulación TE-AIK 0150 del estado de Veracruz, que conducía José Cuitlahuac Pérez Grajales de 37 años de edad.
Así como un automóvil Honda Civic color Azul con placas de circulación YKV2837 del estado de Veracruz que conducía José Luis González Palermo de 40 años de edad.
Al parecer los vehículos se impactaron y uno de ellos arrolló a una persona de sexo masculino, quien perdió la vida en el lugar sin que al momento se conozca su identidad.
Al lugar llegaron equipos de auxilio, así como de Tránsito del Estado quienes acordonaron la zona, así como efectivos de Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cadáver.
Las unidades fueron retiradas con el apoyo de grúas, por lo que se registra un intenso tráfico vehicular en la zona.


(Agencia loseditores.com).

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Urban Center | atropellado |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas