Noticias al Día



Martínez, con un DIF responsable y humano


/
Comunicado de prensa
2017-05-23  
08:28 Martínez de la Torre

* Trabajos intensos y atención de calidad son parte de los ejes rectores  de este organismo asistencial


El sistema DIF Municipal ha realizado intensos trabajos para beneficio de la población, la cual hoy es testigo de que en Martínez de la Torre hay un organismo asistencial que brinda apoyo de calidad y con sentido humanista.


Con trato digno y humano se han brindado apoyos a los grupos de adultos mayores que han sido beneficiados con programas y servicios, madres solteras y de familia respaldadas con la impartición de talleres y en materia jurídica, niñas, niños y adolescentes con garantías individuales y derechos que los protegen, atención medica integral para cada uno de los casos clínicos, apoyos psicológicos y terapias para fortalecimiento de las familias, asistencia alimentaria para erradicar los malos hábitos y el sobrepeso y activación deportiva y física para mantener el pleno desarrollo y en cuestión de salud.


Lo que resta de esta administración se redoblarán esfuerzos, gestión de apoyos, programas sociales, vínculos con dependencias, así como capacitaciones en cada uno de los departamentos que integran este organismo para dar una cara más responsable, digna y con compromiso hacia las personas.


En lo que va de este gobierno se han obtenido favorables respuestas y se ha cumplido con varias metas por cada una de los responsables de cada espacio asistencial, por ello no se bajará el ritmo de trabajo, ya que se debe tratar a las personas con calidez y mucha responsabilidad.


El desarrollo social no puede entenderse sin el intenso trabajo que ha realizado el sistema DIF municipal pues se han encontrado espacios para todo tipo de necesidades y de programas sociales en cada uno de los sectores.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: DIF MARTÍNEZ | AYUNTAMIENTOD E MARTÍNEZ | ROLANDO OLIVARES |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas