Noticias al Día



Martínez tiene más espacios deportivos


/
Comunicado de prensa
2017-05-24  
09:07 Martínez de la Torre

+ Deportistas de distintas disciplinas reconocen el compromiso para crear espacios en donde la juventud, la niñez y las personas adultas encuentren opciones para el sano esparcimiento


Con el compromiso de seguir impulsando y fomentando el deporte para crear atletas de alto rendimiento, con valores y ejemplo sano para la familia, se trabaja para crear más espacios en donde la juventud, la niñez y las personas adultas encuentren opciones para el esparcimiento.


Se ha señalado en repetidas ocasiones que el objetivo es que en Martínez de la Torre se abran nuevos espacios para la práctica de todas las disciplinas deportivas para que la juventud, la niñez y las personas adultas encuentren nuevas opciones para el esparcimiento y el fomento a la salud.


De la misma manera, ha comentado que se mantiene firme el compromiso de ofrecer a la población en general la apertura de nuevas canchas y unidades deportivas que son una necesidad para la población en general. Tal es el caso de la Unidad Deportiva Expo, así como el parque Padre Hidalgo y otros espacios en los que hoy miles de martinenses se recrean de forma sana y segura.


Y es que la práctica del deporte genera ciudadanos sanos, activos y participativos que buscan el bienestar de su sociedad, por lo que seguirá dando todo su respaldo a quienes practican alguna disciplina atlética.


 


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: MARTÍNEZ | AYUNTAMIENTO MARTÍNEZ | ROLANDO OLIVARES |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas