Noticias al Día



Tiembla en Veracruz, PC activa protocolo de revisión


/
Javier Laertes
2017-05-25  
12:10

Se registra un sismo en territorio veracruzano con una magnitud de 4.5 grados, reportó el Servicio Sismológico Nacional (SSN), con epicentro al suroeste del municipio de Isla Veracruz.

De acuerdo al organismo en su cuenta oficial de Twitter, informó que el movimiento telúrico se generó a 42 kilómetros del municipio que se ubica al sur de la entidad, alrededor de las 9:58 horas de este jueves.

"SISMO Magnitud 4.5 Loc. 42 km al SUROESTE de ISLA, VER 25/05/17 09:58:04 Lat 17.68 Lon -95.69 Pf 102 km", destacó en la red social.

Asimismo la Secretaría de Protección Civil del Estado, activó los protocolos para determinar si se registra algún daño derivado de este sismo que se presentó hace unos momentos.

"#Atención. Se activan protocolos para conocer posibles afectaciones por #sismo en #Veracruz", destacó también en la red social.

Es así que se mantiene comunicación con todos los Consejos Municipales de Protección Civil, para recabar la información que permita determinar si se generaron afectaciones.


Agencia los editores.com

 
 
TEMAS RELACIONADOS: sismo | Isla veracruz | PC | protección civil | |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas