Noticias al Día



Ofrece DIF Martínez apoyo psicopedagógico infantil


/
Comunicado de prensa
2017-05-29  
08:41 Martínez de la Torre

+ Por medio de temas relacionados con la familia, el departamento de sicología de este organismo brinda pláticas de apoyo a niñas y niños para la formación de valores


 El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ha procurado en todo momento el bienestar familiar en cada una de sus etapas, y es por medio de pláticas y programas que se están llevando a cabo para fortalecer los lazos entre padres e hijos.


Con la promoción de los valores y la sensibilización al interior de la familia este organismo imparte este tipo de pláticas con el objetivo fortalecer prácticas de relación caracterizadas por una sana convivencia dentro de los núcleos familiares.


Se están realizando pláticas con el tema “Comunicación en Familia”, que permite orientar exclusivamente a la interacción familiar y así motivar una sana armonía y convivencia.


Con estos temas se logra que cada vez sean más los padres de familia que se acerquen junto con sus hijos, para que por medio de esta orientación métodos de prevención y reducción de violencia en todos sus géneros, así como las consecuencias que de ellos surjan.


Con estas acciones se debe fomentar una  función educativa y sociable basada en los buenos tratos y el respeto recíproco entre padres e hijos, a fin de prevenir males sociales que descomponen los núcleos familiares.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: martínez de la Torre | DIF Martínez | Rolando Olivares |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas