Principales



HAY MÁS DE 300 DENUNCIAS ANTE LA FEPADE

Por presuntos delitos electorales en Veracruz

/
Javier Laertes
2017-06-03  
15:26

A unas horas del inicio de la jornada electoral en Veracruz, la Fiscalía Especializada en Atención para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), cuenta con más de 300 denuncias por presuntos ilícitos que tienen que ver con el proceso.


En ese sentido, la dependencia que trabaja en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), inició 277 averiguaciones previas derivadas de estas denuncias.


Asimismo, se iniciaron un total de 76 carpetas de investigación tras las denuncias que se han hecho, destacó el Director General Adjunto de Consignaciones y Control de Procesos de la FEPADE Ramsés Arturo Riscas.


“Te podría comentar que derivado del presente proceso electoral que se han iniciado un total de 277 averiguaciones previas y 76 carpetas de investigación”, detalló.


Sin embargo, dejó en claro que se mantienen trabajando en las siete regiones del estado para atender cualquier situación anómala que se pueda generar previo y durante la elección.


Dejó en claro que el objetivo es dar certeza a la ciudadanía para que salga a emitir su voto en plena libertad, sin ver coartado su derecho de elegir a quien los gobernará.


Y es que este domingo 4 de junio se llevará a cabo la elección, para renovar las 212 alcaldías.


(Agencia loseditores.com).

 
 
TEMAS RELACIONADOS: FEPADE | Veracruz | denuncias |
 
Más de Principales
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas