Noticias al Día



Preside Américo Zúñiga sesión del consejo municipal contra la discriminación


/
Comunicado de prensa
2017-06-13  
11:30 Xalapa

El alcalde Américo Zúñiga encabezó la segunda sesión del Consejo Municipal para Prevenir y Eliminar la Discriminación, en la que se presentó el primer informe de actividades y gestiones del organismo.


También se informó sobre el seguimiento que se da al plan de capacitación para los servidores públicos municipales, así como del proceso, formato, tema y costos del documental sobre el tema de discriminación, entre otros asuntos.


En la Sala de Expresidentes, en Palacio Municipal, Américo Zúñiga manifestó su respaldo a las iniciativas y acciones que contribuyan al respeto de todas las personas, particularmente de las que, por distintas condiciones, vean vulnerados sus derechos.


Estuvieron presentes la síndica Michelle Servín González; la directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Yadira Hidalgo, y la secretaria técnica del Consejo, Amaranta Gómez Regalado, entre otros servidores públicos e integrantes del consejo.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: alcalde | Américo Zúñiga | Discriminación | consejo municipal. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas