Columna Política Express



Todavía hay empresarios que esperan que el Gobierno pague adeudos… ¡Uuuyyy! Están viendo y no ven.


/
Redacción
2017-07-11  
12:22

Los sabios bebedores de café no están seguros de la reacción que genera el Presidente de la COPARMEX, Luis Sánchez Ávila, quien a estas alturas sigue esperando que el Gobierno del Estado cumpla con los adeudos heredados por Javier Duarte.


Caray, don Luis es un tipo muy brillante y es obvio que tiene que hacer su lucha, pero por favor, como dirían los chavos “está viendo y no ve”.


Apenas ayer Miguel Ángel Yunes Linares se reunió con Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de la SCT, y pidió que las casetas de CAPUFE pasen a la administración del Gobierno del Estado para que éste se allegue de recursos.


Los sabios bebedores de café tienen conocimiento que -como con Duarte- el mayor problema en estos momentos sigue siendo el pago de la nómina.


Ya no se sabe si hay ingenuidad o es porque la esperanza muere a lo último, pero no se ve cómo pueda el Gobierno, suponiendo que quiera, pagar los adeudos que dejó Javier Duarte.


Esos “ya fueron”.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Miguel Ángel Yunes Linares | adeudos | COPARMEX | Luis Sánchez Ávila |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas