Columna Política Express



¡Negociación en las alturas! Perdonarán a los alcaldes electos que rebasaron topes de campaña.


/
Redacción
2017-07-14  
09:44

Este jueves los integrantes de la Comisión de Fiscalización del INE acordaron modificar los criterios para auditar los recursos ejercidos en las pasadas campañas.


El rubro que más impactaba en los gastos era el pago a los representantes de casilla que se había tasado en $1,750 a cada uno pues el PANAL entregó esa cantidad a uno de los 69,583 representantes que tuvo.


Y es que el criterio para aquellos que no comprobaron el gasto era aplicar el máximo pagado en el Estado y multiplicarlo por sus representantes… ¡Peeeeeero! Ahora resulta que cambian las reglas y aceptarán los justificantes del PAN-PRD pues ellos aseguran que no les pagaron nada a su gente y que solo acudieron por amor al arte.


Se prevé que con ésta, y otras modificaciones a los criterios de fiscalización, los gastos totales por los alcaldes electos bajen considerablemente y por lo tanto, que no haya motivos suficientes para la anulación.


¿Cómo lo ve? ¡Qué bonito! En lo alto se ponen de acuerdo y total, sigan gastando el dinero del pueblo, porque el pueblo siempre aguanta.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Fernando Yunes | Veracruz | topes de campaña |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas