Columna Política Express



Tres socavones en el país que huelen a corrupción... Veracruz, Morelos y Oaxaca... Dos muertos.


/
Redacción
2017-07-14  
21:29

En menos de 8 días se ha presentado en el país tres socavones, en los que autoridades y constructores han quedado en evidencia.


El viernes 7 de julio, un socavón se tragó un autobús de pasajeros en el Fraccionamiento Oasis, al norte de la ciudad de Veracruz. Sin víctimas pero sí daños materiales y afectaciones al menos a una docena de viviendas.


El  miércoles 12 de julio, otro escándalo nacional por otro socavón; este sí mortal en la autopista México-Cuernavaca. Dos personas perdieron la vida, y a la fecha no hay responsables.  


Y, para rematar, este viernes, la tierra se volvió a abrir y se tragó un tractocamión en Oaxaca, sobre la carretera Pinotepa Nacional-El Corralejo, a punto de ser inaugurada por SCT. Sin lesionados.


A la fecha las autoridades han dado cuantos discursos han podido, pero de responsables nada, ni los habrá, como siempre.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Socavones | Veracruz | Morelos y Oaxaca | Política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas