Columna Política Express



Define Congreso a los 9 integrantes de la Asamblea Consultiva de Atención a Víctimas.


/
Agencia loseditores.com
2017-07-18  
13:15

El Congreso del Estado ya cuenta con los nombres de los integrantes de la Asamblea Consultiva de la Comisión Ejecutiva Estatal del Sistema de Atención a Víctimas.


Se trata de: Lilia del Carmen García Montané, Rafael Pera Pitalúa, Amanda Gonzales Córdoba; Araceli Salcedo Jiménez, René Palmero Andrade, Edna Dolores Rosas Huerta, Minerva Sauza Arzola, Itzel Villa Sánchez  Gloria López Mora.


Lo anterior informó el presidente de la Comisión Permanente de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables, diputado Gregorio Murillo Uscanga, quien señaló que al concluir la fase de entrevistas, se tomaron las propuestas de colectivos que buscan desaparecidos, organizaciones de la sociedad civil y académicos.


El legislador remarcó que la lista será enviada la JuCoPo quien deberá turnarla al Pleno para su votación.


Es de recordarse que dicha Asamblea Consultiva, será un órgano de vinculación con las víctimas del delito y la sociedad y que aportará opiniones y asesoría para la elaboración de políticas, programas y proyectos gubernamentales.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Asamblea Consultiva de Atención a Víctimas |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas