Columna Política Express



TEV declara inexistentes las acusaciones presentadas contra Fidel Kuri por uso de logos de los Tiburones.


/
Redacción
2017-07-22  
13:47

En la sesión pública de este viernes efectuada en el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), los magistrados determinaron como inexistentes las acusaciones contra Fidel Kuri Grajales por la presunta contravención a las normas sobre propaganda electoral y uso de recursos públicos.


El quejoso aduce que la imagen de campaña del candidato violentó las normas de propaganda electoral porque los logotipos usados por Fidel Kuri Grajales como imagen de campaña guardan identidad con los colores y el logotipo de equipo de futbol “Tiburones Rojos de Veracruz”.


No obstante, las publicaciones de propaganda en redes sociales, no pueden calificarse como proponga electoral, además de que el TEV considera que dicha publicidad electoral no guardó identidad con la imagen de los Tiburones.


Por esta ocasión la salvó el PRI-Verde y Fidel Kuri, y precisamente por casos como este es que también el INE quiere regular las publicaciones de los candidatos en las redes sociales.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Fidel Kuri Grajales |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas