Noticias al Día



Critica obispo a diputados del PAN por impulsar matrimonios igualitarios.


/
Cortesía de veracruz.quadratin.com.mx
2017-07-25  
20:43

Es reprobable que el Partido Acción Nacional a través de sus diputados, impulse la iniciativa de ley llamada Unión de hecho, aseguró el obispo de la Diócesis en Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo.


“Muy mal, porque si el PAN tiene como criterio la cuestión del matrimonio la vida y demás, está muy mal que está gente se diga panista”.


A su consideración el PAN tenía los criterios más sanos con respecto a la ética, inspirados por la fe cristiana, sin embargo dijo que ya se han ido corrompiendo.


“Está diputada apenas entró y se presentó como del PAN y quiere decir que no hay escrutinio para decir si te aceptamos en el partido”, dijo.


El prelado, insistió en que la Iglesia Católica, no aprueba tanto de la unión de parejas del mismo sexo como del aborto.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Luis Felipe Gallardo Martín del Campo |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas