Columna Política Express



Xóchitl, no es víctima, los delitos no tienen género: Diputada Zuccolotto.


/
Redacción
2017-07-26  
09:33

Cuando en la política hay definiciones las cosas se aclaran.


La presidenta de la comisión para la Igualdad de Género del Congreso local, Teresita Zuccolotto Feito, consideró que Xóchitl Dominga Tress, no es víctima de violencia política, luego de que a nivel nacional la exfuncionaria fue exhibida como la “amante” de Javier Duarte.


“Una cosa es la violencia, y otra muy distinta, son los delitos que la extitular de Espacios Educativos cometió al amparo del poder ya que de acuerdo a la Procuraduría General de la República la señaló como beneficiara de empresas fantasmas”.


“Obviamente no todo es considerado violencia política, lo delitos no tienen tipo de género y quien los cometió debe pagar por ellos (…) yo creo que hay que analizarlo, pero hay que ver que se trata de delitos en detrimento de los veracruzanos más allá de una relación extramarital” puntualizó la legisladora.


Tiempos de definiciones.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Xóchitl Tress | Teresita Zuccolotto Feito | Política | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas