Noticias al Día



Identifican a asesinos de doctora en Martínez de la Torre y de la joven muerta en la Pradera en Xalapa


/
Javier Laertes
2017-08-13  
18:59

El Gobierno del Estado ofreció una recompensa de hasta un millón de pesos, para quien o quienes den información para ubicar a los presuntos asesinos de la doctora Elda Soyoso Domínguez en Martínez de la Torre, así como a tres presuntos integrantes de una banda delictiva que opera en Xalapa.


En conferencia de prensa el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, puntualizó que se tienen identificados a los presuntos asesinos que al parecer no son de la región y se trata de un hombre y una mujer.


Asimismo, puntualizó que de acuerdo a las primeras investigaciones se descarta que el asesinato de la doctora tenga relación con su actividad profesional.


“En Martínez de la Torres fue asesinada la doctora Elda Soyoso Domínguez; el asesinato no tiene nada que ver con su actividad, se investiga, los presuntos responsables están plenamente identificados se trata de un hombre y una mujer”, explicó.


El gobernador Yunes, informó además que se esclarece el asesinato de una joven asesinada en “La Pradera” en Xalapa, donde participaron dos jóvenes que se encuentran detenidos, donde el móvil muy probable tenga vinculación a la venta de drogas.


Reiteró que se ofrece una recompensa por quien, de información para ubicar a Josué Antonio Granadas, Armando González Sotol y Rafael Hernández Zayas alias “El Mara”, presuntos integrantes de una banda criminal que opera en Xalapa.


(Agencia de noticias loseditores.com).

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas