Noticias al Día



Inaugura Rolando Olivares red de agua potable en Arroyo Negro, Martínez de la Torre


/
Comunicado de prensa
2017-08-15  
08:59 Martínez de la Torre

+ Se cumple un sueño de los habitantes de esta comunidad, quienes a partir de ahora tendrán tomas domiciliarias con abasto de agua potable


El presidente municipal Rolando Olivares Ahumada entregó a los habitantes de la comunidad de Arroyo Negro, el sistema de agua potable que beneficiará a esa zona, que desde hace muchos años habían estado solicitando.


La tarde de este lunes, una comitiva del Ayuntamiento de Martínez de la Torre acudió a dicha comunidad encabezados por el presidente municipal Rolando Olivares Ahumada, junto con la regidora Nora Elizabeth González González, así como personal de diferentes direcciones de esta administración.


Con la inauguración del servicio de agua potable, se cumple un sueño de los vecinos de Arroyo Negro, quienes por lo accidentado del terreno carecían del vital líquido, especialmente durante la temporada de estiaje.


Los vecinos del lugar, agradecieron al presidente municipal porque desde que se fundó la comunidad, uno de sus máximos anhelos era contar con todos los servicios, en especial el de agua potable, y fue precisamente hasta ahora, en el gobierno de Rolando Olivares, cuando se cumplió ese objetivo.   

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Agua potable | ayuntamiento de martínez | Rolando Olivares | |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas