Columna Política Express



Lanzan S.O.S. trabajadores del Hospital General de Córdoba… les redujeron el sueldo y los orillan a renunciar.


/
Redacción
2017-09-04  
17:54

A finales de agosto se publicó en este espacio la queja de trabajadores del Hospital General de Zona “Yanga” de Córdoba, en la que pedían el anonimato y denunciaban irregularidades como la disminución del sueldo y la quita de vacaciones.


Esos mismos trabajadores nos escriben hoy con mucha angustia pues expresan que “el día "negro" para nosotros se llegó, y en efecto, al acudir a cobrar nuestro salario de la última quincena, nos topamos con una reducción significativa del mismo, dándose el caso de que muchos compañeros cobraron por su trabajo efectuado ¡700 u 800 pesos!”.


“Solicitamos a nuestras autoridades, de acuerdo a su situación de "poder y liderazgo",  que gestionen mejores condiciones para la plantilla laboral”.


“Apelando al sentido que tiene el portal, de ser un medio efectivo de denuncia ciudadana, espero que lo puedan publicar, y ojalá que los destinatarios no muestren oídos sordos”.


Servidos.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Hospital General de Zona “Yanga” de Córdoba | empleados |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas