Columna Política Express



Endurecen represalias contra trabajadores del Hospital de Zona en Córdoba, por quejarse.


/
Redacción
2017-09-21  
09:29

Vía correo electrónico empleados del Hospital General de Zona “Yanga” de Córdoba, informan que persisten las anomalías, pero sobre todo, que a raíz de la denuncia pública de las mismas, se han emprendido acciones de represalia y hostigamiento laboral contra trabajadores suplentes, personal homologado y de base.


Se ha cancelado la Jornada Acumulada de los que laboran sábado, domingo y días festivos, con el argumento de que no está contemplada en las condiciones generales de trabajo.


Se cancelan los turnos T por T (Trabajador por Trabajador) con igual argumento.


Además, se acosa a trabajadores durante su turno de labores, constatando su permanencia dentro de la institución de una manera nada discreta, siguiéndolo por los pasillos del centro de trabajo, ignorando que por sus labores, en ocasiones se tenga que salir del área asignada.


En fin, luego de tanta denuncia pareciera que a las autoridades de salud y laborales, no les importan los atropellos que se cometen contra sus trabajadores.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Hospital General de Zona “Yanga” de Córdoba |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas