Noticias al Día



Revisan SIOP y SCT carreteras de Veracruz tras sismos y derrumbes


/
Agencia loseditores.com
2017-09-22  
09:40 Xalapa

Tras el paso de huracanes y los sismos que se han generado en las últimas fechas, se lleva a cabo una revisión de las carreteras de Veracruz, destacó el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Julen Rementería del Puerto.

En entrevista hecha previo a la guardia de honor ante el monumento a Miguel Hidalgo, el funcionario mencionó que en estas acciones se trabaja en coordinación con personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Puntualizó que al momento toda la red carretera en la entidad funciona con normalidad, donde en algunos casos se presentaron deslaves por las lluvias, se habilitaron carriles para el paso.

Asimismo, aseguró que personal de la dependencia retiró rocas y cualquier objeto natural que interrumpiera el paso por las carreteras del estado.

Rementería del Puerto descartó que las carreteras estén hechas con materiales de mala calidad, sin embargo, reconoció que en ocasiones las estructuras no soportan la fuerza de la naturaleza.

En otro tema, negó de manera categórica que la SIOP haya otorgado contratos a empresas poblabas y de la Ciudad de México tras los procesos de licitación.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: SIOP | HURACANES | CARRETERAS | VERACRUZ | SISMOS | REVISIÓN. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas