Estilo

Horizon, el nuevo viaje de las maletas de Louis Vuitton.
Por: Agencias

/
2017-10-05  
10:20

Si hablamos de viajes y maletas resulta inevitable pensar en Louis Vuitton, el mítico botenes francés que revolucionó el mundo de los equipajes; primero lo hizo con sus baúles y con sus maletas después… después y ahora porque ha presentado ocho nuevos modelos de su colección de maletas Horizon.


Marc Newson firma hasta cuatro nuevos modelos de la gran maleta de cuatro ruedas de Louis Vuitton, un objeto muy funcional inspirado en los clásicos y primeros baúles de la icónica maison francesa; además de estos cuatro nuevos modelos de la maleta grande, la colección Horizon renueva también sus maletas de viaje con nuevos diseños, dos de ellos con tus iniciales grabadas para hacer tu maleta única e inconfundible; también las maletas de cabina renuevan sus diseños para que la vanguardia de Louis Vuitton, firmada por Marc Newson, llegue a nuestros equipajes.


Monogram Eclipse, Damier Ébène, y dos versiones en piel Epi, negra y azul denim renuevan una colección que engrandece más si cabe el arte de viajar tan propio de Louis Vuitton y lo hace con una serie de maletas muy amplias en su espacio interior y un magnífico cierre de seguridad.


Lo de Louis Vuitton es diseño con mayúsculas, es elegancia, historia y vanguardia, especialmente en sus maletas porque en ellas confluyen la belleza de sus líneas con la funcionalidad en su objeto ¿el resultado? una colección única de maletas silenciosas (que no es decir poco hablando de maletas de ruedas) y elegantes, cómodas de hacer y deshacer, también de transportar y viajar.


Los nuevos horizontes del arte de viajar se complementan así con nuevas maletas de todos los tamaños y colores, todas pensadas para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable no por los problemas que puede llegar a suponer cargar con la maleta sino por tanto como resuelve el hecho de utilizar maletas bellas, amplias, seguras… ¡únicas!


LOFF.IT

 
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas
 
Más de Estilo