Política Express

Mientras MORENA y Yunes se trenzan por el caso Coxquihui… ¿Quién les hace justicia a los niños muertos?
Por: Redacción

2017-10-11 - 13:51 /

2 niños muertos, varios enfermos, padres desesperados, bloqueo carretero, desalojo amacanazos, y escasa información oficial, es el parte de guerra Coxquihui.


El tema está muy politizado. El alcalde sujeto a desafuero ni sus luces, y el Estado dispuesto a hacer valer la política de “Cero bloqueos”, cueste lo que cueste.


En este problema los que están en medio y están siendo olvidados son los muertos y sus familiares. ‘Haiga sido como haiga sido’ es la fecha que sus padres no saben cuál es la razón.


Yunes Linares puede culpar a quien quiera por los bloqueos, o el Diputado de MORENA Zenyazen Escobar señalar que "...la represión la hizo él, no la hice yo, él es el responsable de golpear a los manifestantes”.


Sigan con su grilla, sigan... pero lo que se necesita es saber qué pasó y atender a los deudos… ya después será tiempo de meterse en grillas.

 
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas