Columna Política Express



Alberto Elías Beltrán, nuevo Procurador por suplencia en la PGR.


/
Redacción
2017-10-17  
06:20

Finalmente Francisco Guzmán Cruz y Humberto Castillejos Cervantes, dos de los más cercanos al presidente Peña y que ayer fueron mencionados para suplir en la PGR a Raúl Cervantes, en la Procuraduría General de la República, quedaron con el bat al hombro, "para no seguir politizando el tema" se dijo en Los Pinos.


Así que se cortó por lo sano y se nombró Procurador por suplencia a Alberto Elías Beltrán, quien ocupaba el cargo de subprocurador. Y, para acabar pronto una de sus primereras declaraciones fue: "No aspiro a ser Fiscal General de la República" .


En un comunicado, la PGR informó que de acuerdo con lo dispuesto en la ley orgánica de la dependencia, el subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales asume el cargo por suplencia.


Beltrán es abogado por la Escuela Libre de Derecho, y en la SHCP fue director de Asuntos Normativos. Se dice del equipo de presidencia y muy cercano a Luis Videgaray, titular de Relaciones Exteriores.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Alberto Elías Beltrán | Procudaror | PGR | Política | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas