Columna Política Express



Jueces, PGR y SAT protegen a la pandilla de “empresarios fantasmas” de Duarte… Condenan a 13 que seguirán en libertad…


/
Redacción
2017-10-23  
14:49

Aún con toda la fuerza para desenmarañar el criminal saqueo de la pandilla delincuencial de Javier Duarte, si los señalados de participar en las empresas Fantasma no se presentan voluntariamente y declarado culpables, estaríamos como al principio, en nada.


El Portal animalpolitico.com (azote de Duarte), publicó que la PGR y el SAT obtuvieron las primeras 13 sentencias condenatorias por delitos fiscales en contra de socios y representantes legales de una red de empresas “Espejo” o mejor conocidas como “Fantasma”.


Pero da la casualidad que las 13 sentencias fueron obsequiadas por jueces federales en la modalidad de “proceso abreviado” debido a que los involucrados se declararon culpables a cambio de sentencias mínimas y purgar sus condenas en libertad.


Por acciones como estas es que los mexicanos prometen castigar al PRI en las urnas, pues tanto peca el que mata la vaca como el que le alza la pata.


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Empresas Fantasma de Duarte | Jueves | PGR y SAT | Política | Veracruz. |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas