Columna Política Express



Cierran arbitrariamente camino de acceso a monasterio en Jilotepec. Autoridades municipales no actúan.


/
Redacción
2017-10-31  
13:34

Vía Facebook nos solicitan transmitir la siguiente queja ciudadana. 


“El pasado jueves 26 de octubre, David Paniagua Montero, vecino del monasterio Dhamma Vihara, cierra de manera arbitraria el camino de acceso al monasterio que estuvo disponible desde hace más de 13 años”.


“Existe un convenio (https://goo.gl/EFHTjY) firmado en 1999 por el Sr. David Paniagua Montero, certificado por el Municipio de Jilotepec así como vecinos de la zona donde se garantiza el paso en este camino. La acción fue notificada a las autoridades y acudió al monasterio el Comandante Guillermo Vázquez Rivera, quien se negó a tomar las medidas necesarias para volver a abrir el camino”.


“El Municipio aparentemente no tiene la voluntad para resolver este problema, por parte de la presidenta municipal, María de Lourdes Lara López, el síndico Alejandro Juárez y la regidora Patricia Jiménez”.


“Consideramos esta acción como una violación a los derechos humanos. Hay muchas personas como nosotros sin acceso al camino. Apelamos a quien corresponda y a las autoridades competentes para que esta situación pueda ser resuelta a la brevedad”.


Servidos.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas