Columna Política Express



¡Vaya descaro! Acepta el diputado José Arenas que sólo se cambió de bancada por ‘estrategia’.


/
Redacción
2017-11-06  
17:25

Una cosa es que soterradamente los diputados y la sociedad se den cuenta de los enjuagues en el Congreso y otra cosa muy distinta aceptar con todas sus letras que los movimientos de una bancada a otra sólo se “por estrategia”.


El diputado José Arenas Martínez por comunicado oficial informa “Me fui al Grupo Mixto Juntos por Veracruz para fortalecerlos, por estrategia legislativa cambié de grupo, soy y seguiré siendo priista”.


Y confirmó que antes de tomar esa decisión acordó la decisión con todos los diputados del PRI pues la estrategia es mantener activo al grupo Juntos por Veracruz y que éste siga teniendo voz y voto en la Junta de Coordinación Política (con menos de tres diputados sólo tienen voz, pero no voto).


¿Qué clase de parlamentarismo están exhibiendo cuando los diputados se cambian de bancada sin ninguna razón más que la conveniencia económica y los cotos de poder?


En el movimiento de Arenas Martínez no hay ideología, no hay convicción, no hay nada más que la puritita y vil ‘estrategia’.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Diputado José Arenas Martínez | Bancada rosa | Bancada Juntos por Veracruz | Congreso del Estado | la po |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas