Columna Política Express



El diputado federal Cuitláhuac y sus acompañantes volvieron a nacer… ¡Uff, sí fue un accidente!…


/
Redacción
2017-11-11  
09:32

Toda clase de comentarios e incertidumbre justificada permearon en el medio político de Veracruz, la noticia del accidente sufrido por el diputado federal Cuitláhuac García, la tarde de ayer en la la carretera Poza Rica-Tuxpan.


Aquí se publicó a las 15:50 horas, -el accidente ocurrió a las 15:00 Horas-, de ciertos detalles dados a conocer desde las oficinas de MORENA;  pero se desconocía la situación personal del diputado.


Fue hasta las 17:50 Horas en que en el Twitter del diputado apareció el siguiente mensaje: “Me reporto sin lesiones junto con mi equipo, afortunadamente sólo hubo pérdidas materiales. Saludos y agradezco a los que se han preocupado.


Se dice que los comentarios e incertidumbre fueron justificados por la situación de inseguridad que priva en el Estado y las vías salvajes con que suelen resolverse las diferencias políticas y la lucha por el poder en este país.


Lamentables casos que poner de ejemplo sobran.  

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Cuitláhuac García Jiménez y su accidente carretero | Política | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas