Principales



PUBLICIDAD YUNISTA: EL NUEVO CONTRA EL VIEJO MARKETING POLÍTICO

Es ofensiva, antijurídica y amoral… pero funciona

/
Francisco Licona
2017-11-11  
15:29

Tremenda polémica política desató la publicidad del Primer Informe de gobierno de Miguel Ángel Yunes.


Y es que el Marketing Político cambió; pasó de lo pasivo y unidireccional, a lo activo y dirigido. Dejaron de enviarse mensajes al intelecto para dirigirlos al corazón, donde los sentimientos inducen al voto.


Hoy expertos en Marketing eso recomiendan. Es la publicidad más efectiva. Es la que vende y da resultados en las urnas. Al educado sistema lo está venciendo el insolente antisistema.


Cierto, la campaña de Yunes Linares puede ser ofensiva en materia jurídica y amoral como afirma Fidel Ordoñez. La detención de Duarte fue un logro de la PGR, como afirma el diputado Carlos Morales; raya en el escarnio como afirmó el senador Pepe Yunes Zorrilla… pero la crítica ortodoxa ya no hace daño.


Lo que hoy se ve en el ring, es un peleador callejero que les ha ganado los espacios a los técnicos.


Yunes Linares ya les pegó y, de no entenderlo, sus adversarios volverán a morder el polvo.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Marketin Político Yunes Linares Veracruz | 1er Informe de gobierno de Yunes | la política | Javier Duar |
 
Más de Principales
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas