Política Express

¿Qué necesidad tiene Yunes Linares de andarle resolviendo los infiernillos a Suárez Villa? ¿El Secretario de plano no puede?
Por: Redacción

2017-11-13 - 12:22 /

La crítica hacia colaboradores de Miguel Ángel Yunes Linares muchas veces es completamente ganada.


Casos como el del titular de Salud, Irán Suárez Villa, hacen que uno se pregunte, ¿Con estos amigos, quién necesita enemigos?


Y es que el Secretario de Salud campeó en insensibilidad con el problema de los trabajadores que aparecían como depositarios de nómina en 4 empresas fantasma.


Suárez Villa no se solidarizó ni ofreció el apoyo del gobierno, en su lugar los dejó a su suerte con la posibilidad en el aire de que los empleados hayan sido cómplices de las empresas.


El cohete reventó el fin de semana y -¡Ooooootra vez!- tuvo que distraerse el gobernador para atender los temas que el Secretario debió resolver.


Yunes Linares emitió un tranquilizador mensaje a los empleados, junto con el administrador del SAT en Xalapa, Oliver Aguilar Yunes. Se prometió apoyo y que todo se resolverá en tiempo y forma.

 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas