Noticias al Día



Confirma Yunes ejecución de sobrina de exalcalde de Omealca


/
Agencia loseditores.com
2017-11-13  
12:29

El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, confirmó que sobrina del ex alcalde de Omealca, secuestrada el jueves por un grupo armado fue encontrada muerta.


La mujer respondía al nombre de Milagros Juárez Pulido, de 21 años de edad, quien se encontraba en calidad de “desaparecida”.


El Gobernador confirmó este domingo que el móvil del asesinato de la mujer, tiene que ver con un tema de robo de combustibles.


Aclaró que no era ella quien trabajaba para la banda de huachicoleros, sino un familiar directo de ella, de ahí que la secuestraron y mataron.


El hallazgo del cuerpo ocurrió durante la tarde-noche del sábado cuando unos pobladores descubrieron el cuerpo de una mujer, a más de 100 metros del camino de terracería que une Omealca con Tierra Blanca, a la altura de la comunidad de San Francisco.


Esto desató una fuerte movilización de corporaciones policiacas de Fortín, Municipal de Omealca y detectives de Tierra Blanca y Tezonapa.


El secuestro de la mujer ocurrió alrededor del mediodía del jueves, cerca de un kínder de Matatenatito donde la víctima llegó por un familiar y fue interceptada por un comando armado que llegó en una camioneta guinda y un coche negro, dispararon al aire para amedrentar a las personas, sometieron a su objetivo, la subieron a la camioneta y escaparon por caminos vecinales.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: sobrina ex alcalde de Omealca | ejecuciones en Veracruz | la política |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas