Noticias al Día



“Con amor se logra la felicidad y el éxito”, dijo Jorge Guevara, ex vocalista de ELEFANTE a estudiantes del Tecnológico de Misantla”


/
Agencias
2017-11-15  
07:19 Misantla

A través de la música y las letras de sus canciones, Jorge Guevara, ex vocalista del grupo Elefante exhortó a los estudiantes del Tecnológico de Misantla a realizar cualquier actividad con amor, porque solo de esta manera se logra la felicidad y el éxito.


Al participar en el Congreso Internacional de Ingenierías, organizado por el Tecnológico de Misantla, les comentó que nunca deben dejar de luchar, nunca deben decir no cuando se les ofrezca una oportunidad de trabajo y siempre lo tienen que hacer con una sonrisa.


En este camino que ustedes están forjando como el ser excelentes ingenieros, es importante que siempre deben tocar puertas para lograr conseguir sus objetivos. Tienen que aprender a escuchar las señales que les llegan y realizarlas, porque después ya es tarde lamentarse.


“Yo tomé decisiones malas, caí en depresiones, fui con el Psiquiatra y logré salir adelante. Ustedes también pueden hacer las cosas bien si proponen luchar. Hay que dar pasos seguros, porque las oportunidades no llegan en papel celofán. Agarra las oportunidades que te lleguen. Siempre tienes que pensar que es tu mejor momento y mirar hacia adelante”.


“A mí me pasó de todo, caí en el lodo, en lo profundo, deje de trabajar tres años, me fui a Estados Unidos con mi esposa a quien ayudé a cuidar niños para ganar unos dólares. Pero después apareció mi oportunidad y l agarré, me volví a enamorar de la música y aquí estoy con ustedes para decirles que si se puede salir adelante. Cuando aceptas lo que eres y empiezas de cero pasan cosas mágicas”.


Quiero decirles que si existen los milagros y a trancazos se aprende, por eso es importante que si ustedes se caen tienen que levantarse. Estudien y sean los mejores.


Al término de la conferencia y del concierto, Jorge Guevara se tomó fotografías con los estudiantes del Tecnológico de Misantla, cerrando con ello la conclusión exitosa de una edición más del Congreso Internacional de Ingenierías que cumplió con las expectativas y los objetivos trazados.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: TECNOLÓGICO DE MISANTLA | CONGRESO INTERNACIONAL DE INGENIERÍA | JORGE GUEVARA. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas