Columna Política Express



Pepe Yunes enfrenta este jueves 7 de diciembre, una durísima prueba del ácido, ¿La pasará?


/
Redacción
2017-12-07  
11:51

¿Recuerda Usted el informe legislativo que Fidel Herrera Borunda dio por Internet? ¿Noooo? ¿Nosotros tampoco!


Hoy el Senador Pepe Yunes Zorrilla ofrecerá su Informe de Resultados Legislativos 2017, exclusivamente a través de Internet en su página www.pepeyunes.com y por Facebook.


Del porqué hacerlo así, se habló de la austeridad que la sociedad reclama… y pueden tener razón.


Otros comentan que con ese formato se evitará la bufalada de buscachambas… y pueden tener razón.


Sin embargo, corre el riesgo de tener la frialdad del Internet, y podría faltarle el calor de los eventos, el cariño profesado por sus seguidores, los abrazos, los sudores atepachados, las pasarelas, las poses y aplausos.


¿Qué pruebas del ácido deberá pasar Pepe? La primera, que lo sintonicen miles de personas, y no solo un par de cientos como últimamente sucede con las transmisiones de Yunes Linares; la segunda, que su mensaje permee y quede en la mente y corazón; y la tercera, que ocupe esta oportunidad para dialogar y no sólo para transmitir.


Xóchitl Gálvez dio su informe en 2016 por redes sociales, y fue un éxito porque respondió preguntas de los usuarios. Hubo diálogo.


¿Pasará Pepe la prueba del ácido? Ya lo veremos.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Informe legislativo de Pepe Yunes | la política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas