Noticias al Día



Perote menos 0.5 por la noche, Xalapa amanece a 3.2 grados


/
Agencia loseditores.com
2017-12-11  
08:55 Xalapa

La ciudad de Xalapa registró un descenso importante de la temperatura durante la madrugada de este lunes, donde el termómetro llegó a los 3.2 grados lo que generó escarcha en algunas zonas de la capital.

Sin embargo, desde la noche del domingo en la región de Perote la temperatura descendió a 0.5 grados, donde durante la madrugada se llegó al bajo cero.

De acuerdo a los Observatorios Meteorológicos de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), en Veracruz se registraron bajas temperaturas en Orizaba donde en la madrugada se registraron 4 grados.

Mientras que en la zona norte, en el municipio de Tuxpan se llegó a los 9.6 grados; en Boca del Río amaneció a 13.8 grados, mientras que en el sur en Coatzacoalcos a 19.7.

De acuerdo a la Secretaría de Protección Civil, se prevé que las condiciones de ambiente frío por las noches-madrugadas y heladas severas en altas montañas, continuarán durante las próximas horas con potencial de lluvias en la zona sur.

Finalmente, la autoridad hizo un llamado a la población para mantener precauciones ante las bajas temperaturas, como es abrigarse, así como no exponer a los niños y adultos mayores.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: CLIMA | XALAPA | PEROTE. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas