Columna Política Express



Total disposición y la mejor actitud de Hipólito Rodríguez para firmar el Convenio de Seguridad con Yunes Linares (+Audio).


/
Redacción
2017-12-12  
10:59

El Gobernador Yunes Linares lamentó que alcaldes electos de Morena no acudieran a firmar el Convenio de Seguridad Pública y advirtió que de no tener respuesta positiva a partir del 1 de enero será responsabilidad absoluta de los ayuntamientos dicha actividad.


Sin embargo, lo que no dijo, a decir del alcalde electo de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, fue que éste sí envió como representante a Ulises Ponce, su suplente, toda vez que Hipólito había sido intervenido de un cálculo renal el pasado jueves.


Hipólito aseguró que la presencia de su suplente es prueba de que sí hay interés de coordinarse.


Aseguró que el Ayuntamiento de Xalapa está preparado para hacerse cargo de las funciones de seguridad que le competan a partir del 1 de enero.


Además, le envía un mensaje al gobernador: “Tenemos toda la disposición, la mejor actitud para construir los acuerdos que nos permitan darle a nuestra población la seguridad que merecen”.


Con respecto a la firma del documento comentó que se lo pueden enviar y él lo firmaría, ya sea a su centro de trabajo o al CDE de Morena.


 
 
TEMAS RELACIONADOS: Hipólito Rodríguez Herrero Convenio de Coordinación Seguridad Pública Xalapa | la política | Yunes Lin |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas