Columna Política Express



Se debe atacar el mal de la inseguridad con una visión integral, con soluciones a largo plazo, asegura Miguel Ángel Yunes Márquez.


/
Redacción
2018-01-17  
17:37

Cuando un político dice algo que tiene sentido es importante destacarlo sin cortapisas.


La guerra entre grupos delincuenciales ha dejado a Veracruz momentos de apremio, por eso es que ahora se necesita una visión a largo plazo.


Eso precisamente fue lo que comentó Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato de la coalición “Por Veracruz al Frente”, a militantes y simpatizantes en el Sur de Veracruz.


Desatender la emergencia es algo que ningún gobernante debe hacer, más bien se deben continuar equipando y profesionalizando a los cuerpos policiales.


Este mal que nos aqueja se debe atacar con una visión integral, y así lo ha expuesto Yunes Márquez quien continúa recorriendo el Estado buscando el apoyo de la militancia.


Así como los otros precandidatos destacarán sus propias virtudes, Miguel Ángel recorre Veracruz resaltando los resultados obtenidos en Boca del Río donde, asegura, se ocupó en recomponer el tejido social, mejorando los espacios públicos para ofrecer mejores oportunidades de desarrollo a niños y jóvenes, alejándolos de la delincuencia.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Miguel Ángel Yunes Márquez |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas