Columna Política Express



Acompañado de AMLO, Cuitláhuac en Omealca habló del desempleo y tundió al papá e hijo Yunes.


/
Redacción
2018-01-18  
19:46

En su discurso ante simpatizantes de Morena, Cuitláhuac García Jiménez dijo que en Veracruz hay más de dos millones de desempleados y les preguntó si sabían que el gobernador Yunes tenía un reloj de 6 millones de pesos.


Les dijo que Miguel Yunes Márquez dejó una deuda de 53 millones en Boca del Río donde fue alcalde y que hoy se supo que carece de título profesional registrado en la SEP.


‘El hijo de Yunes que hoy quiere ser gobernador… dejó una deuda de 53 millones de pesos en Boca del Río donde fue alcalde gracias al padre que le está poniendo todo en la mesa. ¿Se imaginan lo que va a hacer por Veracruz?’.


‘Nosotros tenemos que acabar con todo eso, para que haya dinero para atender la problemática de Veracruz’.


En fin, que no sabemos de dónde saque los 2 millones de desempleados (a menos que incluya a los niños), pero eso dice él, y en campaña todo se vale.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Cuitláhuac García desempleo Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas