Noticias al Día



Continúan bajas temperaturas, emite PC 'Aviso Especial'


/
Agencia loseditores.com
2018-01-30  
08:32

Desactivan la “Alerta Gris” y emiten “Aviso Especial”, ante las bajas temperaturas que se prevé continúen en la entidad, así como fuertes rachas de vientos en las próximas horas.

De acuerdo a la Secretaría de Protección Civil el Frente Frío 25 se aleja del país, sin embargo, la masa polar que lo impulsa mantiene las condiciones para bajas temperaturas en territorio nacional.

Asimismo, se prevén condiciones para lluvias y nublados en zonas altas, así como heladas en las regiones de montaña durante la madrugada.

“#AvisoEspecial Veracruz por: Persistencia de viento del Norte en la costa con rachas de 60 a 70 km/h. Ambiente frío a fresco con probabilidad de heladas en partes altas. Nieblas, lloviznas y lluvias”, destaca en Twitter.

La autoridad recomienda a los ciudadanos tomar medidas preventivas, así como estar atentos a las indicaciones de Protección Civil.


Javier Laertes .

 
 
TEMAS RELACIONADOS: CLIMA | VERACRUZ. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas