Columna Política Express



Llama a cuentas la Fiscalía a Rosendo Pelayo, ex alcalde de San Andrés Tuxtla; y le niegan amparo a Benítez Obeso.


/
Redacción
2018-01-30  
19:00

La Fiscalía General del Estado ha citado este jueves 1º de febrero al ex alcalde de San Andrés Tuxtla, Manuel Rosendo Pelayo, a fin de ser entrevistado en relación a hechos denunciados en su contra.


Asegura la Fiscalía, a cargo del Fiscal Quinto de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de San Andrés Tuxtla, Ernesto Montes Hernández, que Chendo deberá presentarse a las 19 y 20 horas, para notificarle los hechos que se le imputan dentro de las carpetas de investigación 249/2017 y 30/2018, respectivamente.


Por cierto, hablando de ex servidores públicos, también le fue negado un amparo federal al ex Secretario de Salud, Fernando Benítez Obeso, contra una orden de aprehensión de la juez de control de Proceso y Procedimiento Oral Penal, Verónica Portilla Suazo con sede en Pacho Viejo.


A Benítez Obeso le pasó lo mismo que a Yolanda Gutiérrez Carlín, a quien también le fue negado un amparo.


O algo deben o de plano le tienen mucho miedo a la juez Verónica Portilla. Así que los exduartistas continúan caminando al filo de la navaja.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Manuel Rosendo Pelayo | Fernando Benítez Obeso | amparo | citatorio | Fiscalía de Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas