Columna Política Express



El día a día de los precandidatos… Pepe Yunes dice ‘Con la cara en alto vengo a pedirles esta oportunidad’.


/
Redacción
2018-02-05  
20:51

El precandidato de la coalición PRI-Verde, Pepe Yunes Zorrilla, estuvo de visita en Huayacocotla donde aseguró que “No podemos conformarnos con un presente que no nos da oportunidad de crecimiento”. 


Aseguró buscar el apoyo de la militancia para ser candidato a Gobernador de Veracruz, ya que desde ese espacio sí se pueden resolver los problemas. “La vulnerabilidad y la marginación tienen que ver con el entorno y con la infraestructura. Si no tenemos buenas carreteras ni buenos servicios de educación y de salud, por más que hagan nuestros doctores y maestros, que son formidables y excepcionales, tristemente se van generando brechas entre regiones, que impactan las condiciones de vida de la gente y su capacidad de generar ingresos, de competir y acercarse a mercados”, explicó.


“Con la cara en alto vengo a pedirles esta oportunidad. No son ocurrencias. No se trata de querer llegar sólo por querer llegar”, dijo.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Pepe Yunes Zorrilla | Huayacocotla |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas