Columna Política Express



En Cosamaloapan quieren que regrese Adriana Maass… pero lo que se llevó.


/
Redacción
2018-02-07  
12:49

Los priistas son muy buenos para decir que se perdió por el “efecto Duarte”, pero no señores, no se equivoquen, si perdieron fue por todos los Duartes en los ayuntamientos.


La población terminó ‘optudimóder’ de los alcaldes que, como Duarte, fueron un desastre y dejaron las cuentas públicas con cientos de millones de pesos sin solventar.


Para muestra un botón: en Cosamaloapan no había forma de tapar el desaseo y la ex alcaldesa Adriana Maass Michel ni siquiera presentó la entrega-recepción que por ley se exige.


Lo anterior lo confirmó el alcalde Raúl Hermida Salto, en entrevista para el 88.9 de FM, UniNoticias, con Atticuss Licona. Hermida aseguró que dicha situación ya fue informada al ORFIS y al Congreso para que actuaran en consecuencia, pues incluso Cosamalaopan fue el municipio con mayores señalamientos en la Cuenta Pública Municipal 2016, y 2017 seguramente viene igual.


Así que no os engañéis señores priistas, no solo fue Duarte, fueron los Maass, los Chendo Pelayo, los Caballero Rosiñol, y decenas más que hundieron y todavía tienen hundido al PRI en Veracruz.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Adriana Maass Michel | Raúl Hermida Salto | Cosamaloapan | corrupción | la política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas